martes, 19 de marzo de 2013

Inicio del camino en TRAL

Hola a tod@s;


Mi nombre es Maribel Vicario Mejía, del hermoso Estado de Guerrero, México. 

Actualmente combino mis actividades de madre y profesionista.

Ardua, labor sobre todo cuando....

Pero, bueno, no todo es tan malo.

Sobre todo cuando se disfruta de las travesuras. 

De grande me gustaría seguir disfrutando de las pequeñas cosas que tiene la vida, y espero estar dispuesta a siempre aprender de ellas.


Pasando al plano del aprendizaje Del TRAL, espero conocer más este mundo de las tecnologías de la información y comunicación, que a cada rato cambian o presentan nuevas herramientas. Quiero aprender a usarlas no sólo escuchar de ellas y contemplarlas.


EN EL FUTURO....
Me veo usando las herramientas de las tecnologías de la información y comunicación de manera más eficiente y aprendiendo el uso de las nuevas, esto en todos los aspectos de mi vida.

Saludos a tod@s y empezando.......



4 comentarios:

  1. Hola Maribel, te entiendo una combinación bella pero intensa. Un desafío se nos presenta en TRAL pero con otros es más fácil. Saludos desde Argentina. Mariana Alvarez

    ResponderEliminar
  2. ánimo Mari porque esto de combinar ambas actividades es un poco complicado pero no dificil, saludos..

    ResponderEliminar